¡Bienvenid@ a nuestra sección de ayuda! Aquí podrás encontrar todas las respuestas a tus preguntas sobre como utilizar nuestro servicio Leetchi.com
¿Quieres volver a Leetchi.com? Haz clic en el logo de Leetchi.com arriba a la izquierda de la pantalla o haz clic aquí.

Cómo conseguir mis primeras donaciones

Elegir el nombre
El nombre es esencial para la personalización y transmisión del bote. El nombre tiene que ser lo más claro y atractivo posible. Tiene que dar ganas a los potenciales participantes de saber más sobre la causa por la que necesitas reunir dinero.

Añade una imagen o un vídeo.
No olvides el lado estético del bote. Debes atraer la atención de los participantes y conseguir despertar su lado más emocional.
Cuando estés creando el bote tendrás posibilidad de añadir una imagen al bote. Nosotros te proponemos algunas imágenes pero puedes cargar una imagen tuya (máximo 2 MB). El tamaño ideal para la imagen es de 715 pixels por 520 pixels.
Atención: Si tienes algún problema para cargar la imagen en tu bote, revisa:
- el peso: ( máximo 2 MB) 
- el nombre: no puede tener caracteres especiales.

Si deseas hacer cambios en el bote una vez lo hayas creado podrás hacerlos desde la página del bote, en la parte derecha, en el menú opciones.
Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos a atencionclientes@leetchi.com y nos pondremos en contigo contigo para resolverlas.

0c0b61c8847978efe3e02edb3e7c1405@leetchi.desk-mail.com
http://assets3.desk.com/
false
Cargando
hace varios segundos
hace un minuto
hace varios minutos
hace una hora
hace varias horas
hace un día
Hace varios días
sobre
false
Caracteres no válidos encontrados
/customer/es/portal/articles/autocomplete