¡Bienvenid@ a nuestra sección de ayuda! Aquí podrás encontrar todas las respuestas a tus preguntas sobre como utilizar nuestro servicio Leetchi.com
¿Quieres volver a Leetchi.com? Haz clic en el logo de Leetchi.com arriba a la izquierda de la pantalla o haz clic aquí.

¿Es segura mi aportación?

Cuando estás haciendo tu aportación al bote todo el proceso de pago está securizado a través de un protocolo HTTPS que te asegura que todos tus datos nos son transmitidos en un entorno seguro.

El acceso a tu cuenta está controlado por un usuario / contraseña encriptada, lo que quiere decir que solo tú la conoces ( no hay que compartirla con nadie)

Todos tus datos personales (nombre, apellido, email...) son almacenados en un entorno seguro (triple copia de los datos en dos sitios distintos ) y nunca son divulgados a nadie sin importar quien sea el demandante.

La recogida de los datos de tu tarjeta bancaria está securizada por Payline (http://www.payline.com) debidamente aceptado por el banco de Francia como organismo PCISS. Nosotros no almacenamos y ni siquiera tenemos conocimientos de los datos.

Trabajamos en colaboración estrecha con le Crédit Mutuel Arka, banco Francés reconocido, y estamos sometidos a  controles estrictos por parte de las autoridades competentes.

Finalmente, hemos sido publicados en diversos medios de actualidad como servicio innovador: France 2, Le monde, Les Echos, Canal +...

0c0b61c8847978efe3e02edb3e7c1405@leetchi.desk-mail.com
http://assets1.desk.com/
false
Cargando
hace varios segundos
hace un minuto
hace varios minutos
hace una hora
hace varias horas
hace un día
Hace varios días
sobre
false
Caracteres no válidos encontrados
/customer/es/portal/articles/autocomplete